lunes, 29 de septiembre de 2008

Reunión Octubre


¡¡Hola gentries!!

Como ya saben éste sábado 4 de octubre tenemos la reunión mensual del NCG. Trataremos temas de suma importancia para el fanclub por lo que se les pide la mayor asistencia posible. Como siempre, nos juntaremos a las 16:00 horas en la boletería del Metro Universidad Católica. Siguiendo nuestra tradición, se realizará la mítica Franz Poll, así que si hay algunos miembros bondadosos que puedan cooperar con un cd, dvd, flyers o algún comestible, será super bienvenido.

Entre los temas que trataremos se encuentran:

* La primera entrega de las poleras oficiales del NCG, ¡¡¡les van a encantar!!! y se les va a hacer imposible no tentarse con alguna. Por eso ese día será la segunda inscripción de poleras. Recuerden que su valor es de $5000 que deben pagarse el mismo día de la reu. Tallas y colores disponibles en el foro, fotolog, blog y grupo de facebook por si se les olvidó su talla.

* La inauguración de nuestra maravillosa página web.

* Nuestra participación en la próxima fiesta del Indie Music Chile en la Blondie el sábado 11 de octubre y en donde se les pedirá la mayor asistencia posible de gentries. Es el lanzamiento de la página oficial del IMC a la cuál pertenecemos, es por eso que es fundamental contar con la presencia de todos. Y por eso mismo, estamos viendo si en la misma reu comenzamos con la preventa para este super evento, la cuál es exclusiva para miembros de nuestra comunidad, y hasta regalo le lleva!!!! (toda la info en el foro, en el tópic del IMC)

* Temas varios relativos a nuestra comunidad, noticias, sorpresas etc.

Esperamos que todos nuestros miembros puedan particípar, así como también todos los nuevos que tengan las ganas de unirse a nuestras reuniones. Si se interesan en ir y no saben cómo llegar o no quieren sentirse tan perdidos, sólo escríbannos a nuestros mails o manden un pm a la directiva en el foro: Jawi, Hannah Baxter y Carolina.

¡¡Chicos los esperamos ese día, un saludo a todos!!

Directiva New Chilean Gentry
_________________________________________________________________
thenewchileangentry@gmail.com
info@franzferdinand.cl

No hay comentarios: